Nuestras bicis destacadas

F12

Para los más exigentes, para quienes compiten en un equipo ciclista o para quienes quieren tener una bicicleta con el mismo nivel que las de los mejores equipos del World Tour.

X40 XC 100mm

Hemos cuidado al máximo la geometría de esta bici apostado por las mismas soluciones que en el modelo rígido con vainas cortas, Reach amplio y dirección muy lanzada.

F8SL

Bicicleta muy ligera, su cuadro solo pesa 820gr, que la define como una gran escaladora y permite volar en las subidas como nunca antes lo habías hecho.

EX41

Para aquellos que quieran recorrer mayores distancias en sus salidas por terrenos o sentir la adrenalina de descubrir nuevos lugares superando los estándares del MTB. 

Carretera

Más lejos, más tiempo, más rápido.

MTB

Para gente a la que no le asusta mancharse de barro.

Eléctricas

Una bicicleta con motor eléctrico

NUEVA X30

La nueva X30 es la bicicleta trail de Mendiz. Es el momento de olvidarse de la competición, del cronómetro, o de la obsesión por los gramos de más.

DESCUBRE LA X30

G11, POLIVALIENTE PARA EXPERIMENTAR AVENTURAS

El modelo G11 es nuestra bicicleta gravel de carbono, polivalente para experimentar aventuras que te permitan escapadas por el campo, por el bosque y también por la carretera.

 

CONOCE LA G11

X10, QUE LOS OBSTACULOS SE VUELVAN PEQUENOS

Las ruedas, cubiertas de superficie de contacto ampliada, son más rápidas, transmiten más inercia manteniendo mejor la velocidad, mejoran la tracción y superan los obstáculos con más facilidad, gracias al mayor ángulo de ataque, haciendo que parezcan más pequeños.

CONOCE LA X10

BLOG

Mendiz colaborando con la Federación Vizcaína de Ciclismo

Durante esta temporada 2022-2023, desde Mendiz vamos a colaborar con la Federación Vizcaína de Ciclismo, con el objetivo de impulsar este deporte y las disciplinas gravel/ciclocross entre los más...

Leer más