F9, PARA QUIENES LO QUIEREN TODO

Desde 2.299€

Con la F9 hemos roto algunos moldes.

Esta bicicleta de carretera de gran fondo es estéticamente tan atractiva como cualquier otra. Un detalle: el manillar está integrado de serie en los modelos personalizados. 

Cuadro aero con el carbono más ligero del mercado

Tiene un cuadro aero con una excepcional aerodinámica, contrastada en el túnel del viento. Fabricado con el carbono más ligero del mercado, carbono grado A+ con tecnología “Monolith” y sistema “EPS”. Al igual que en la F12 garantiza una reducción del peso, que puede llegar a los 200 gramos. Es más rígido y resistente y a la vez capaz de absorber las vibraciones de la carretera.

Además, la rigidez en sus vainas traseras y la resistencia a la torsión en el cuadro le hacen capaz de generar rápidas aceleraciones y afrontar cualquier puerto con una perfecta solvencia.

 

Fiel a su esencia de bicicleta de gran fondo.

Su cuadro con un tubo horizontal un poco más corto, una pipa de dirección más alta, unas horquillas delanteras con mayor ángulo de inclinación y una diferente disposición de las capas de carbono en las vainas traseras, dotan a la F9 de una microsuspensión que hacen de ella una bicicleta esencialmente cómoda para recorridos de largas distancias y especialmente fácil de manejar para firmes irregulares, sinuosas carreteras o rápidos descensos.

Seguramente, sería la bicicleta que elegirían muchos ciclistas del pelotón profesional para realizar una carrera como la París-Roubaix. A partir de ahora ya no tienes que renunciar a nada. Tú pones el objetivo y nosotros te damos la herramienta perfecta para que puedas alcanzarlo de la manera más cómoda.

Bicicleta de carretera Mendiz F9

Carretera

F9

Cada ciclista es diferente y todos tenemos nuestras propias preferencias. Pero puedes conseguir que tu bicicleta se ajuste exactamente a lo que deseas ¡Haz clic aquí para configurar la tuya!

Personalizar