F12, PARA SENTIRSE COMO UN PROFESIONAL

Desde 2.899€

La nueva F12 es una bicicleta para los más exigentes, para quienes compiten en un equipo ciclista o para quienes quieren tener una bicicleta con el mismo nivel que las de los mejores equipos del World Tour.

Es ese tipo de bici que te permitirá disfrutar en todas las salidas de la sensación de ir con ese punto de más con respecto al resto de corredores.

También es ese tipo de bici que se disfruta solo con mirarla. La estética de su cuadro aero, la integración total de cables y la posibilidad de personalizar el color te harán disfrutar de un producto único.

En ciclismo, las sensaciones cuentan.

Un cuadro de carbono de última generación, su peso, su estudiada geometría y una aerodinámica comprobada en el túnel del viento proporcionan a la F12 la ventaja competitiva de ir ganando segundos a medida que pasan los kilómetros.

Está fabricada con el carbono más avanzado de la industria del ciclismo, el carbono grado A+ con tecnología “Monolith” y sistema “EPS”. El grado A+ utiliza un 70% de fibras 40T y un 30% de fibras 30T, con refuerzos adicionales en puntos estratégicos del cuadro con un carbono solo empleado en la industria militar y aeroespacial. La tecnología “Monolith” nos garantiza una rigidez excepcional con respecto a cualquier otro cuadro de carbono, porque desde la parte delantera a la trasera se colocará la fibra de carbono en una sola pieza.

Todo está diseñado para ser eficaz.

El sistema “EPS” o sistema de polipropileno expandido evita cualquier deformación sin retorno y garantiza una resistencia adicional en el cuadro, que siempre lo hará más seguro en las circunstancias más extremas.

Nuestros cuadros superan en un 30% las pruebas más exigentes en cuanto dureza, rigidez, torsión y flexibilidad, con respecto al cumplimiento de la normativa de la UE. Antes de sacar cualquier modelo al mercado, contamos con diferentes bancos de pruebas para reproducir entre 500 y 1000 impactos en zonas clave de la bicicleta y poder ofrecer la máxima garantía a nuestros clientes.

Bicicleta de carretera Mendiz F11

Carretera

F12

Cada ciclista es diferente y todos tenemos nuestras propias preferencias. Pero puedes conseguir que tu bicicleta se ajuste exactamente a lo que deseas ¡Haz clic aquí para configurar la tuya!

Personalizar