EF21, MÁS QUE UNA ASISTENCIA

Desde 5.550€

Para que el desnivel o la distancia no sea un freno.

¿Quieres romper tus propios limite y llegar más lejos? Con la EF21 tienes el empuje que necesitas para ir más allá y redescubrir la experiencia de ir sobre ruedas.

Allana tus salida en carretera con la potencia extra que ofrece el motor Polini, combinando ligereza, potencia y un rendimiento sin igual.

Mayor autonomía y comodidad

Creemos que el ciclismo es para todos y por ello, hemos fabricado una bicicleta eléctrica de carretera para todos los públicos, manteniendo la geometría de una gran fondo. 

La EF21 es nuetra aportación al concepto e-bike de carretera. Gracias a la incorporación del motor Polini, rompemos barreras y damos la posibilidad de ir más lejos. Sin alejarnos de nuestra búsqueda de la esencia ciclista, hemos desarrollado un nuevo nivel de ciclismo para carretera,apostando por las sensaciones e impulso que ofrece una bicicleta eléctrica.

Un motor potente

El motor Polini es un motor grande que aporta una asistencia parecida a los conceptos de montaña. El motor tiene una potencia de 250 W, con picos de 500 W y un par máximo de 75 N/m. La batería que lo alimenta tiene una capacidad de 500 W/h.

El motor Polini tiene 5 niveles de asistencia, permitiendo que el ciclista elija la potencia y ayuda al pedaleo necesaria para cada terreno y ocasión. O también puede desactivar la asistencia y trabajar en el pedaleo. Además, su cuadro de la más alta calidad de carbono, aporta a la bici ligereza.

El display Polini además de ser intuitivo y fácil de leer, cuenta con bluetooth para conectar al móvil, por lo que podrás controlar de forma sencilla tu e-Bike.

Más información sobre el motor

Personaliza el color
de tu EF21

Personalizar

MTB

EF21

Cada ciclista es diferente y todos tenemos nuestras propias preferencias. Pero puedes conseguir que tu bicicleta se ajuste exactamente a lo que deseas ¡Haz clic aquí para configurar la tuya!

Personalizar