¿Sabes cuál de nuestras bicis de carretera se adapta mejor a tus necesidades?

En este articulo te ayudamos a elegir qué bici Mendiz de carretera se adapta mejor a tus necesidades para que elijas la idónea para ti.

El uso y la geometría

La geometría es un aspecto esencial en las bicis. En esta comparativa nos enfocaremos en las características más interesante de cada geometría.

La geometría de la Mendiz F4 destaca por su tubo de dirección alto y su generoso stack con el objetivo de poder hacer largos recorridos con una postura erguida y cómoda.

En la geometría de nuestra Mendiz F8 destacan sus vainas cortas haciéndola reactiva en las cuestas.

La geometría de la Mendiz F9 está pensada para largos recorridos, por ello, destaca su tubo de dirección alto, el stack generoso y el poco slooping, aportando a la bici comodidad y un corte aero difícil de igualar.

En nuestro modelo más conocido, la Mendiz F12, resalta su geometría polivalente, esto se debe a una muy buena configuración escaladora sin dejar de ser aerodinámica en llano, algo de lo que pocas bicis pueden presumir.

Only for you

¿Sabes que puedes personalizar tu Mendiz?

Personaliza los componentes y los colores de tu Mendiz F9 o F12. Desde nuestra web podrás configurar la bici tal como la quieres y pintarla de los colores que más te gusten, para que tu Bici Mendiz ¡sea ÚNICA!

Cuadro comparativo