Encerrado en casa: 3 Tips para no perder la forma

Desde Mendiz queremos ayudarte a que el confinamiento forzoso por el COVID-19 sea un poco más sencillo. Para ello te daremos 3 tips para no perder la forma hasta que puedas volver a subirte en tu bicicleta.

1) HAZ RODILLO

Probablemente el consejo más simple, pero la realidad es que todos los rodillos están agotados por parte de todos los proveedores. Aún así, si has tenido suerte de encontrar alguno antes de empezar este confinamiento o ya lo tenias en casa, es la forma más fácil de simular tus salidas en grupeta. 

2) REALIZA EJERCICIOS DE ACONDICIONAMIENTO FÍSICO

Planchas, Sentadillas, ejercicios de movilidad, flexiones, brazos, zancadas… hay un montón de ejercicios que seguro te ayudan a llevar mejor este enclaustramiento. Sobre todo, y de cara a ayudar tu vuelta a los pedales  todos los ejercicios de core son ideales para el mantenimiento de un buen ciclista.

3) AYUDATE DE LOS VIDEOS DE YOUTUBE

Seguro que al igual que muchos os resulta muy difícil seguir una rutina de ejercicios sin un plan o un entrenador, lo cierto es que tenemos solución para ello. Muchos YouTubers han aprovechado esta época para subir, más que nunca, ejercicios de acondicionamiento físico para mantenernos en forma. Os dejo un 3 de los que más nos gustan: