X30 AM, HECHA PARA BAJAR

Desde 2.915€

Hemos rediseñado nuestra X30 anterior para ofrecer su mejor y más actualizada versión, adecuando la bicicleta a las necesidades de los riders más exigentes. 

Fabricada ahora en carbono, hemos adaptado la X30 a las modalidades de Trail y All Mountain, dando como resultado dos máquinas todoterrenos y adecuadas para todo tipo de senderos. 

 

Suspensión más sensible

La versión X30 AM está concebida para esas salidas mtb de mayor dificultad, con bajadas a mayor velocidad y obstáculos que requieren ciertos conocimientos técnicos

Nuestra All Mountain cuenta con un recorrido de horquilla mayor que su hermana trailera, y está pensada para los terrenos más exigentes y de mayor dificultad técnica. Si eres un rider que busca un mtb más “salvaje” con recorridos más escarpados y bajadas abruptas, la X30AM es tu bici.

Cuadro de carbono resistente

y muy ligero

Disponibles en dos montajes, las dos modalidades de X30 vienen equipadas con horquillas Rock Shox Recon y amortiguador Rock Shox Deluxe Ultimate. Además, la mayor distancia entre ejes aporta una mayor estabilidad en los terrenos escarpados y en las bajadas más complicadas.

       

MTB

X30 AM 140mm

Cada ciclista es diferente y todos tenemos nuestras propias preferencias. Pero puedes conseguir que tu bicicleta se ajuste exactamente a lo que deseas ¡Haz clic aquí para configurar la tuya!

Personalizar