X30 AM, HECHA PARA BAJAR

Desde 3.590€

Hemos rediseñado nuestra X30 anterior para ofrecer su mejor y más actualizada versión, adecuando la bicicleta a las necesidades de los riders más exigentes. 

Fabricada ahora en carbono, hemos adaptado la X30 a las modalidades de Trail y All Mountain, dando como resultado dos máquinas todoterrenos y adecuadas para todo tipo de senderos. 

Es hora de olvidarse de las carreras, del cronómetro o de la obsesión por los kilos de más. Un cuadro esencialmente corto, suspensiones delanteras y traseras de 140mm, un ángulo de sillín y longitud de vainas muy similar a una XC con un ángulo de dirección notablemente más flojo, hacen que esta bicicleta esté diseñada para ser muy manejable y eficiente en cualquier terreno montañoso

Eficaz, segura y rápida en los descensos, la versión All Mountain te llevará donde necesites

Hecha para All Mountain

La versión X30 AM está concebida para esas salidas MTB de mayor dificultad, con bajadas a mayor velocidad y obstáculos que requieren ciertos conocimientos técnicos

Nuestra All Mountain cuenta con un recorrido de horquilla mayor que su hermana trailera, y está pensada para los terrenos más exigentes y de mayor dificultad técnica. Si eres un rider que busca un MTB más “salvaje” con recorridos más escarpados y bajadas abruptas, la X30 AM es tu bici.

Cuadro de carbono resistente

y muy ligero

Disponibles en dos montajes, las dos modalidades de X30 vienen equipadas con horquillas Rock Shox Recon y amortiguador Rock Shox Deluxe Ultimate. Además, la mayor distancia entre ejes aporta una mayor estabilidad en los terrenos escarpados y en las bajadas más complicadas.       

MTB

X30 AM 140mm

Cada ciclista es diferente y todos tenemos nuestras propias preferencias. Pero puedes conseguir que tu bicicleta se ajuste exactamente a lo que deseas ¡Haz clic aquí para configurar la tuya!

Personalizar