X21 SL, GRANDES PRESTACIONES

Desde 2.190€

Nuestra filosofía es ofrecer productos de la más alta calidad en todas nuestras gamas. Hemos querido aplicar esta filosofía a la geometría de la bicicleta hardtrail X21 SL. Hemos optado por está geometría con el fin de conseguir las cualidades para ser una bici competitiva.

En nuestra obsesión por ofrecer la mejor bici hemos arañado alrededor de 300 gr con respecto a la X21. El cuadro de carbono aporta mayor rigidez y más ligereza. Este modelo tiene todas las buenas cualidades del modelo X21, pero, con una rigidez mejorada.

Sus cualidades la hacen una bici eficaz para los circuitos y para las exigencias de los ciclistas.

Aunque comparte la geometría con el modelo X21, este modelo esta pensado para subir con rapidez y bajar con estabilidad, ofreciendo gran polivalencia.

Decimos no al conformismo

Nuestro equipo no se conformó con ofrecer una bici eficaz y rápida, querían ir un paso más allá y dar al ciclista una bici con todas las condiciones para competir y con unas prestaciones de alta calidad.

El cuadro está fabricado con fibra de carbono de alta calidad fabricado con un proceso de poliestireno expandido. El cuadro ofrece resistencia y una cualidad perfecta para competiciones.

       Bicicleta MTB Mendiz X21 SL

MTB

X21 SL

Cada ciclista es diferente y todos tenemos nuestras propias preferencias. Pero puedes conseguir que tu bicicleta se ajuste exactamente a lo que deseas ¡Haz clic aquí para configurar la tuya!

Personaliza la tuya