X10 BOOST, MEJORES SENSACIONES EN LA X10 BOOST.

Desde 1.499€

En Mendiz incorporamos a nuestras bicicletas todos los nuevos avances tecnológicos.

La X10 boost tiene las mismas características de la x10, pero ahora es más rígida, más segura y eficaz. El sistema boost dispone de unos ejes de rueda más anchos delante y detrás. La presión de compensación entre ruedas y llantas es mayor, y convierte una rueda de 29, en una rueda mucho más rígida. La capacidad de torsión lateral disminuye notablemente, mejorando así el  comportamiento en aceleraciones y  paso por curva .

La X10 Boost incorpora cambios importantes.

Las vainas y tirantes traseros son más anchos, para poder alojar una rueda con un buje de 148 mm de ancho en vez de 142 mm. El eje de las bielas es igualmente más ancho, porque al desplazarse los piñones hacia el exterior de la bici, el plato también debe de hacerlo, evitando un excesivo cruce de la cadena. La horquilla delantera también tiene que ser específica para el buje de 110 mm.de ancho en vez de 100 mm. En la X10 boost encontrarás ahora el perfecto equilibrio entre coste y prestaciones.

Bicicleta MTB X10 Boost Mendiz

Fabricada en aluminio 6061

Cuenta con métodos especiales de tratamiento térmico para minimizar la deformación creada por el rápido enfriamiento del agua. Los cortes de los tubos se realizan por láser, lo que proporciona unas uniones de transición tan cuidada, que hace difícil distinguir, si se trata de un cuadro de aluminio o de carbono.

El triple conificado, sigue siendo nuestra mejor opción para ofrecer cuadros de aluminio resistentes y muy ligeros. Aplicamos un aluminio de mayor grosor en los puntos donde el cuadro necesita un refuerzo adicional y un aluminio más fino en los tramos del tubo donde no hay riesgo de estrés para el material. Todos nuestros cuadros se comprueban uno a uno después de pintados, para que su alineación no presente alteración alguna.

Bicicleta MTB Mendiz X10 BOOST

Bicicleta MTB Mendiz X10 BOOST

MTB

X10 BOOST

Cada ciclista es diferente y todos tenemos nuestras propias preferencias. Pero puedes conseguir que tu bicicleta se ajuste exactamente a lo que deseas ¡Haz clic aquí para configurar la tuya!

Personaliza la tuya