T10, AHORRANDO VATIOS A CADA PEDALADA

Desde 4.599€

Cuando el drafting no es posible, la aerodinámica es un factor determinante.

En la T10 todo está pensado para que la bicicleta tenga la menor resistencia al viento. Cada elemento cuenta.  Por eso, además de incorporar por primera vez frenos de disco, hemos estudiado cuidadosamente la morfología de todos los componentes de la bici: ruedas, manillar, horquillas, tija, sillín, posición de botellines y cuadro. Según estudios realizados por expertos, todo ello puede suponer un ahorro de más de 2 minutos en 40 km y este ha sido nuestro objetivo.

Postura más aerodinámica

En Mendiz, somos también conscientes de que el 70% de la resistencia aerodinámica del ciclista está en su propio cuerpo, por ello, la geometría de nuestro cuadro está desarrollada teniendo en cuenta también el aspecto biomecánico. Hemos trabajado para que el ciclista pueda adoptar su postura más aerodinámica de forma cómoda y natural durante 40, 90 ó 180 km.

La T10 es la bicicleta idónea para entrenar el shrugging (postura tortuga) y sacarle el máximo rendimiento a la “cabra”.

Fabricada con el carbono más avanzado de la industria del ciclismo

Todos los triathletas y ciclistas de contrarreloj tienen que saber que este modelo incorpora el carbono grado A+ con tecnología “Monolith” y sistema “EPS”. El grado A+ utiliza un 70% de fibras 40T y un 30% de fibras 30T, con refuerzos adicionales en puntos estratégicos del cuadro con un carbono solo empleado en la industria militar y aeroespacial. La tecnología “Monolith” nos garantiza una rigidez excepcional con respecto a cualquier otro cuadro de carbono, porque desde la parte delantera a la trasera se colocará la fibra de carbono en una sola pieza. El sistema “EPS” o sistema de polipropileno expandido evita cualquier deformación sin retorno y garantiza una resistencia adicional en el cuadro, que siempre lo hará más seguro en las circunstancias más extremas.

Nuestros cuadros superan en un 30% las pruebas más exigentes en cuanto dureza, rigidez, torsión y flexibilidad, con respecto al cumplimiento de la normativa de la UE. Antes de sacar cualquier modelo al mercado, contamos con diferentes bancos de pruebas para reproducir entre 500 y 1000 impactos en zonas clave de la bicicleta y poder ofrecer la máxima garantía a nuestros clientes.

Bicicleta de carretera Mendiz T10

 

Carretera

T10

Cada ciclista es diferente y todos tenemos nuestras propias preferencias. Pero puedes conseguir que tu bicicleta se ajuste exactamente a lo que deseas ¡Haz clic aquí para configurar la tuya!

Personalizar