F8, NACIDA PARA CORRER

Desde 2.090€

Presenta un cuadro fabricado completamente en carbono de alto módulo (tipo HM) por la empresa japonesa Toray, el fabricante de carbono más prestigioso del mundo, y una horquilla y tubo de dirección perfilados.

Es ligera y muy aerodinámica, silenciosa y estilizada, e incluye pasa-cables integrados para guiar los cables por el interior del cuadro.

Por todo ello, la F8 resulta rápida en el llano y en los sprints. 

Elástica, precisa y eficaz en cada aspecto

Lleva un desviador direct-mount anclado directamente al cuadro, y que utiliza una interfaz sólida y plana para garantizar un cambio más preciso. La horquilla de carbono con tubo de dirección cónico (tapered 1-1/4”- 1-1/8”) aporta estabilidad, más precisión y control.

Los frenos de disco permiten una frenada progresiva en todo tipo de condiciones metereológicas, lo que te proporciona siempre un control óptimo de la máquina. Con ellos, no sólo tendrás el máximo control del punto en el que la bici va a detenerse, sino también la posibilidad de corregir en plena trazada.

Bicicleta Carretera Mendiz F8-Disk

Bicicleta de carreta Mendiz F8

Carretera

F8

Cada ciclista es diferente y todos tenemos nuestras propias preferencias. Pero puedes conseguir que tu bicicleta se ajuste exactamente a lo que deseas ¡Haz clic aquí para configurar la tuya!

Personalizar Descargar ficha completa