F4, UNA BICICLETA PARA TODOS LOS PUBLICOS

Desde 1.507€

Todo nuestro saber hacer concentrado en una bicicleta orientada a todos los públicos.

¿Has probado la sensación de ir en bici de carretera y te ha gustado? En Mendiz entendemos la pasión que se siente al descubrir el ciclismo de carretera y las ganas que tienes de recorrer grandes distancias, nada como romper tus propios récords, es por esto, que hemos fabricado la F4.

Comodidad para largas jornadas

Su geometría gran fondo y su horquilla de carbono la hacen ideal para largas jornadas de ciclismo o para esas personas que buscan un plus de comodidad en su postura. Por un lado, un tubo de dirección generoso hace que el ciclista pueda estar más erguido evitando los molestos dolores lumbares. Por otro lado, la horquilla de carbono es flexible, actuando como una pequeña suspensión que absorbe las irregularidades de la carretera.

Otro de los aspectos destacables de esta geometría es su gran distancia entre ejes. Hemos buscado una bicicleta manejable y muy estable, para que no se vea comprometida la seguridad del ciclista en ningún momento, incluso en las bajadas más pronunciadas.

¡Discos para todos! Incluimos frenos de disco en el inicio de gama de carretera. Somos conscientes del gran debate que genera este tema, pero nosotros creemos que son muchos más los beneficios que los perjuicios. Por enumerar algunos: mayor potencia de frenada, condiciones de frenada estables sin depender de la climatología ni el material de las ruedas y mayor rigidez en el cuadro. Consideramos que estos frenos harán que el ciclista se sienta más seguro y que su experiencia vaya sobre ruedas.

Carretera

F4

Cada ciclista es diferente y todos tenemos nuestras propias preferencias. Pero puedes conseguir que tu bicicleta se ajuste exactamente a lo que deseas ¡Haz clic aquí para configurar la tuya!

Personalizar