X30 AM, HECHA PARA BAJAR

Desde 2.650€

La nueva X30 AM es la bicicleta trail de Mendiz. Es el momento de olvidarse de la competición, del cronómetro, o de la obsesión por los gramos de más.

Un cuadro esencialmente corto, suspensiones de 140 mm delante y detrás, un ángulo de sillón y una longitud de vainas casi iguales a una XC con un ángulo de dirección sensiblemente más lanzado hacen que esta bicicleta esté diseñada para ser muy manejable y eficaz en cualquier tipo de terreno en nuestras escapadas a la montaña.

Eficiente, segura y rápida en las bajadas.

Suspensión más sensible

El basculante de nuestro sistema de suspensión trasera pivota alrededor de una única articulación, lo que hace que cualquier acción se transmita de forma lineal al amortiguador. Por esto, la suspensión de la X30 es más sensible y tiene una mayor capacidad de absorción de las irregularidades del terreno.

Como todas nuestras bicicletas de doble suspensión, la tija telescópica del sillín facilitará la postura en cualquier descenso.

Cuadro de aluminio resistente

y muy ligero

Como en todas nuestras bicicletas fabricadas en aluminio, utilizamos los procesos más avanzados aplicados al mundo del ciclismo en este material. Nuestro aluminio 6061, cuenta con métodos especiales de tratamiento térmico para minimizar la deformación creada por el rápido enfriamiento del agua. Los cortes de los tubos se realizan por láser, lo que proporciona unas uniones de transición tan cuidada, que hace difícil distinguir, si se trata de un cuadro de aluminio o de carbono.

Todos nuestros cuadros se comprueban uno a uno después de pintados, para que su alineación no presente alteración alguna. El triple conificado, sigue siendo nuestra mejor opción para ofrecer cuadros de aluminio resistentes y muy ligeros. Aplicamos un aluminio de mayor grosor en los puntos donde el cuadro necesita un refuerzo adicional y un aluminio más fino en los tramos del tubo donde no hay riesgo de estrés para el material.

       Bicicleta MTB Mendiz X30 AM

MTB

X30 AM

Cada ciclista es diferente y todos tenemos nuestras propias preferencias. Pero puedes conseguir que tu bicicleta se ajuste exactamente a lo que deseas ¡Haz clic aquí para configurar la tuya!

Personaliza la tuya