X20, LOS MÁS RÁPIDOS ELIGEN HARDTAIL

Desde 2.199€

A la hora de elegir tu bicicleta igual estás pensando que no eres capaz de renunciar a esa sensación de transmisión directa de la fuerza con cada pedalada.

Además, para ti, el peso de la bicicleta es más importante de lo que parece y saber que llevas una de las bicicletas más ligeras del mercado en MTB, te hace afrontar mentalmente cualquier subida con mayor capacidad.

Cuando ruedas por pistas, seguramente, te apetece sentir que con tu bici vas más rápido que los demás, porque es la bicicleta más adecuada para este tipo de terreno y esto te produce un estímulo difícil de explicar.

Para cualquier tipo de competición

Si te sientes identificado con cualquiera de estas formas de interpretar el MTB, eres de hardtail y por supuesto eres de la X20 de Mendiz, una bicicleta con cualidades para afrontar cualquier tipo de competición.

Si la utilizas únicamente para tus salidas de fin de semana, podrás disfrutar de la rigidez y de la capacidad de absorción del carbono que Mendiz utiliza en sus bicicletas de más alta gama.

Cuadro con un carbono solo empleado en la industria militar y aeroespacial

Carbono con el grado A+, que  utiliza un 70% de fibras 40T y un 30% de fibras 30T, con refuerzos adicionales en puntos estratégicos del cuadro con un carbono solo empleado en la industria militar y aeroespacial. La tecnología “Monolith” nos garantiza una rigidez excepcional con respecto a cualquier otro cuadro de carbono, porque desde la parte delantera a la trasera se colocará la fibra de carbono en una sola pieza. El sistema “EPS” o sistema de polipropileno expandido evita cualquier deformación sin retorno y garantiza una resistencia adicional en el cuadro, que siempre lo hará más seguro en las circunstancias más extremas.

Nuestros cuadros superan en un 30% las pruebas más exigentes en cuanto dureza, rigidez, torsión y flexibilidad, con respecto al cumplimiento de la normativa de la UE. Antes de sacar cualquier modelo al mercado, contamos con diferentes bancos de pruebas para reproducir entre 500 y 1000 impactos en zonas clave de la bicicleta y poder ofrecer la máxima garantía a nuestros clientes.

Bicicleta MTB Mendiz X20

Bicicleta MTB Mendiz X20

MTB

X20

Cada ciclista es diferente y todos tenemos nuestras propias preferencias. Pero puedes conseguir que tu bicicleta se ajuste exactamente a lo que deseas ¡Haz clic aquí para configurar la tuya!

Personaliza la tuya