X12, POR EL PLACER DE ESCALAR

Desde 1.690€

Sin duda, el del X12 es uno de los cuadros de carbono más ligeros del mundo, realizado íntegramente en carbono con geometría world cup, para un excelente rendimiento deportivo.

Fabricado en carbono de alto módulo (tipo HM) por la empresa japonesa Toray, el fabricante de carbono más prestigioso del mundo, es un material muy resistente creado específicamente para rodar por la montaña con ligereza, y excelente sensación.

Su geometría deportiva nos permite un mejor control a velocidad lenta y un paso más veloz por curva; con un centro de gravedad más bajo, se consigue mayor sensación de estabilidad cuando estas sentado sobre el sillín.

Es ideal para ciclistas que buscan una bici rápida, eficaz y manejable.

Cada aspecto está pensado para subir mejor

Ligero, silencioso y estilizado, con pasa-cables integrados para guiar los cables por el interior del cuadro.

Las ruedas de 29”, cubiertas de superficie de contacto ampliada, son más rápidas, transmiten más inercia manteniendo mejor la velocidad, mejoran la tracción y superan los obstáculos con más facilidad, gracias al mayor ángulo de ataque, haciendo que parezcan más pequeños.

El sistema Boost (12X 148 mm) permite ampliar el paso de rueda consiguiendo aumentar la rigidez de la rueda y del cuadro.

Bicicleta MTB X12 Mendiz

Probada para que tú la pongas a prueba

Todos los cuadros se someten a unas rigurosas pruebas de fatiga, carga, resistencia y potencia. Su robusto diseño, reforzado con más material en las zonas “sensibles”, integra una horquilla de carbono con tubo de dirección cónico (tapered 1,5” – 1, 1/8”) para aportar estabilidad, más precisión y control.

Presenta frenos post-mount balanced. La pinza de freno se encuentra anclada entre la vaina y el tirante, reduciendo el peso y consiguiendo una mayor potencia de frenado. El rodamiento, de tipo press fit, tiene un perfil más ancho que conforma una plataforma más robusta y rígida, resultando más preciso.

Bicicleta MTB Mendiz X12

Bicicleta MTB Mendiz X12

MTB

X12

Cada ciclista es diferente y todos tenemos nuestras propias preferencias. Pero puedes conseguir que tu bicicleta se ajuste exactamente a lo que deseas ¡Haz clic aquí para configurar la tuya!

Personaliza la tuya Descargar ficha completa