X10, QUE LOS OBSTÁCULOS SE VUELVAN PEQUEÑOS

Desde 879€

Se trata de una bici con cuadro de aluminio rígido y ruedas de 29”.

Las ruedas, cubiertas de superficie de contacto ampliada, son más rápidas, transmiten más inercia manteniendo mejor la velocidad, mejoran la tracción y superan los obstáculos con más facilidad, gracias al mayor ángulo de ataque, haciendo que parezcan más pequeños.

Su geometría deportiva nos permite un mejor control a velocidad lenta y un paso más veloz por curva; con un centro de gravedad más bajo, se consigue mayor sensación de estabilidad cuando estás sentado sobre el sillín; y el guiado interno de los cables mejora su rendimiento y su funcionalidad.

Es ideal para ciclistas que buscan una bici rápida, eficaz y manejable.

ADN de escaladora en todas sus piezas

El cuadro de aluminio de la serie 6000, de uso en la industria aeronáutica, presenta tubos de formas muy sofisticadas. Gracias a eso, hemos conseguido reducir el peso y maximizar su rendimiento, logrando un cuadro robusto y potente.

Nuestro aluminio aeronáutico es ligero y ofrece un alto rendimiento; además, lo sometemos a extrusiones en frio, lo conificamos en varios puntos y lo tratamos térmicamente para reducir al máximo el peso de nuestro cuadro y obtener una mayor resistencia.

Hidrodeformamos los tubos para conseguir diseños más sofisticados, además de ligeros, ofreciendo un acabado en soldadura superior: el soldado a tig por un experto artesano con soldadura de doble paso, que se pule posteriormente para hacerla invisible.

Su robusto diseño, reforzado con más material en las zonas “sensibles”, integra un pedalier press-fit resistente y fiable para un rendimiento sin preocupaciones.

Bicicleta MTB Mendiz X10

Bicicleta MTB Mendiz X10

MTB

X10

Cada ciclista es diferente y todos tenemos nuestras propias preferencias. Pero puedes conseguir que tu bicicleta se ajuste exactamente a lo que deseas ¡Haz clic aquí para configurar la tuya!

Personaliza la tuya Descargar ficha completa