EX40, UNA BICICLETA CON MOTOR ELÉCTRICO

Desde 5.590€

En Mendiz consideramos que la bicicleta eléctrica de MTB es una disciplina que todo rider debería de probar. Se hace ejercicio de forma saludable y te permitirá disfrutar sin límite de la naturaleza en tus salidas.

Más energía

En Mendiz hemos elegido el nuevo motor Shimano EP8 para conseguir una e-Bike más ligera, pero con un aporte extra de energía, por otro lado, es un motor compacto que facilita la integración en la bici.

El sistema Shimano EP8 es un motor ligero y silencioso para ampliar la experiencia de los ciclistas en la naturaleza. Un motor eléctrico que admite ofrecer un cuadro con una longitud de vaina también muy similar a la de una MTB. Además, su centro de gravedad queda más bajo, facilitando cualquier estilo de conducción.

Potencia y agilidad en la misma bici

La EX40 cuenta con una nueva batería de Shimano de 630wh que ofrece la potencia que necesitan los ciclistas para llegar aún más lejos y disfrutar de rutas largas.

Este modelo cuenta con un recorrido de 150 mm que permitirá a los ciclistas bajar con mayor facilidad.

Las ruedas H1900 que monta la EX40 han sido fabricadas por Dt Swiss y solo servimos la combinación de ruedas 29” en la delantera y 27.5” en la trasera, esta combinación de ruedas está pensada para que la parte trasera de la bici sea más ágil y tenga mayor manejabilidad.

MTB

EX40

Cada ciclista es diferente y todos tenemos nuestras propias preferencias. Pero puedes conseguir que tu bicicleta se ajuste exactamente a lo que deseas ¡Haz clic aquí para configurar la tuya!

Personaliza la tuya