EX40, UNA BICICLETA CON MOTOR ELÉCTRICO

Desde 5.699€

En Mendiz consideramos que la bicicleta eléctrica de MTB es una disciplina que todo rider debería de probar. Se hace ejercicio de forma saludable y te permitirá disfrutar sin límite de la naturaleza en tus salidas en bicicleta.

Si estás en tu mejor momento de forma, podrás ponerte a prueba y forzar todas tus habilidades al máximo en los terrenos más exigentes. Si los años no pasan en balde, agradecerás en muchos momentos, ese aporte extra en cada pedalada y prolongarás durante más años tu actividad en ciclismo de montaña.

Un aporte extra de energía

En Mendiz hemos elegido el Sistema Shimano Steps E8000 para conseguir, con las e-MTB, una experiencia igual a la de una bicicleta MTB, pero con un aporte extra de energía.

Incluso a los más defensores de la bicicleta tradicional, el sistema Shimano Steps E8000 les hará sentir cada pedalada de una forma muy natural. Esto se consigue sobre todo gracias a su factor Q (distancia entre bielas) como el de una MTB, y un motor eléctrico que permite diseñar la geometría del cuadro con una longitud de vaina también muy similar a la de una MTB. Además, su centro de gravedad queda más bajo, facilitando cualquier estilo de conducción.

El conjunto Shimano Steps E8000, capaz de proporcionarnos una asistencia máxima del 300%, consigue un buen equilibrio entre potencia del motor, torque y su capacidad de proporcionar una gran autonomía a la batería.

Las ruedas XA drifter que monta la  EX40 han sido fabricadas por Mavic para Mendiz  y solo servimos la combinación de ruedas, 29” delante con goma de 2,35 y 27,5” detrás con goma de 2,60.

Cuadro de carbono del más alto nivel.

Está fabricada con el carbono más avanzado de la industria del ciclismo, el carbono grado A+ con tecnología “Monolith” y sistema “EPS”. El grado A+ utiliza un 70% de fibras 40T y un 30% de fibras 30T, con refuerzos adicionales en puntos estratégicos del cuadro con un carbono solo empleado en la industria militar y aeroespacial. La tecnología “Monolith” nos garantiza una rigidez excepcional con respecto a cualquier otro cuadro de carbono, porque desde la parte delantera a la trasera se colocará la fibra de carbono en una sola pieza. El sistema “EPS” o sistema de polipropileno expandido evita cualquier deformación sin retorno y garantiza una resistencia adicional en el cuadro, que siempre lo hará más seguro en las circunstancias más extremas.

Estos cuadros superan en un 30% las pruebas más exigentes en cuanto dureza, rigidez, torsión y flexibilidad, con respecto al cumplimiento de la normativa de la UE. Antes de sacar cualquier modelo al mercado, contamos con diferentes bancos de pruebas para reproducir entre 500 y 1000 impactos en zonas clave de la bicicleta y poder ofrecer la máxima garantía a nuestros clientes.

Bicicleta Electrica EX30 Mendiz

Bicicleta Electrica EX40 Mendiz

MTB

EX40

Cada ciclista es diferente y todos tenemos nuestras propias preferencias. Pero puedes conseguir que tu bicicleta se ajuste exactamente a lo que deseas ¡Haz clic aquí para configurar la tuya!

Personaliza la tuya