EX30, UNA BICICLETA CON MOTOR ELÉCTRICO

Desde 4.699€

En Mendiz consideramos que la bicicleta eléctrica de MTB es una disciplina que todo rider debería de probar. Se hace ejercicio de forma saludable y te permitirá disfrutar sin límite de la naturaleza en tus salidas en bicicleta.

Si estás en tu mejor momento de forma, podrás ponerte a prueba y forzar todas tus habilidades al máximo en los terrenos más exigentes. Si los años no pasan en balde, agradecerás en muchos momentos ese aporte extra en cada pedalada y prolongarás durante más años tu actividad en ciclismo de montaña.

Ruedas de distintos tamaños

Ruedas de 29” tanto delante como detrás, pero recomendamos elegir la opción de 27,5” detrás con una cubierta de 2,60 y de 29” delante con cubierta de 2,35. De esta manera dispondremos de la rigidez que aportan unos radios más cortos en la rueda trasera y la facilidad para pasar cualquier obstáculo con una rueda delantera de 29.

Un aporte extra de energía

En Mendiz hemos elegido el Sistema Shimano Steps E8000 para conseguir, con las e-MTB, una experiencia igual a la de una bicicleta MTB, pero con un aporte extra de energía. Incluso a los más defensores de la bicicleta tradicional, el sistema Shimano Steps E8000 les hará sentir cada pedalada de una forma muy natural. Esto se consigue sobre todo gracias a su factor Q (distancia entre bielas) como el de una MTB, y un motor eléctrico que permite diseñar la geometría del cuadro con una longitud de vaina también muy similar a la de una MTB. Además, su centro de gravedad queda más bajo, facilitando cualquier estilo de conducción.

El conjunto Shimano Steps E8000, capaz de proporcionarnos una asistencia máxima del 300%, consigue un buen equilibrio entre potencia del motor, torque y su capacidad de proporcionar una gran autonomía a la batería.

En la X30 utilizamos el aluminio con los procesos más avanzados aplicados al mundo del ciclismo. Nuestro aluminio 6061, cuenta con métodos especiales de tratamiento térmico para minimizar la deformación creada por el rápido enfriamiento del agua. Los cortes de los tubos se realizan por láser, lo que proporciona unas uniones de transición tan cuidada, que hace difícil distinguir, si se trata de un cuadro de aluminio o de carbono.

Todos nuestros cuadros se comprueban uno a uno después de pintados, para que su alineación no presente alteración alguna. El triple conificado, sigue siendo nuestra mejor opción para ofrecer cuadros de aluminio resistentes y muy ligeros. Aplicamos un aluminio de mayor grosor en los puntos donde el cuadro necesita un refuerzo adicional y un aluminio más fino en los tramos del tubo donde no hay riesgo de estrés para el material.

Bicicleta Electrica EX30 Mendiz

Bicicleta Electrica EX30 Mendiz

MTB

EX30

Cada ciclista es diferente y todos tenemos nuestras propias preferencias. Pero puedes conseguir que tu bicicleta se ajuste exactamente a lo que deseas ¡Haz clic aquí para configurar la tuya!

Personaliza la tuya