EF20, NO TE QUEDARÁS ATRÁS

Desde 4.499€

En Mendiz, sabemos que hay muchos ciclistas que piensan que cualquier asistencia en el pedaleo hace que se pierda la esencia del ciclismo.

Pensemos por un momento en algunas situaciones que la bicicleta eléctrica de carretera puede minimizar: Por ejemplo, un recorrido espectacular, en el que hay un tramo lo suficientemente duro que nos hace imposible ni tan siquiera plantearnos la posibilidad de poderlo realizar. O ciclistas que se sienten incapaces de practicar este deporte porque su rendimiento físico va disminuyendo con la edad, o tienen cualquier otro tipo de lesión que no les permite emplearse al máximo.  O porque no hemos tenido tiempo de entrenar lo suficiente y no podemos salir con nuestros compañeros habituales o con nuestra grupeta.  

Una bicicleta eléctrica de carretera

La EF20 no te dejará atrás ni por su diseño, ni por su rendimiento ni por su tecnología.

Hemos trabajado mucho el diseño para que mantenga el “gen” del resto de nuestras bicicletas de carretera. Con esto no solo queremos añadir una coherencia corporativa: la EF20 tiene la capacidad, por sí misma, de atraer las miradas de cualquier apasionado del ciclismo. Esta es una bicicleta totalmente nueva, con una geometría y ángulos específicos.

Motor extremadamente ligero y silencioso

Está equipada con un motor “Fazua” con 3 niveles de asistencia, 125W, 250W y 400W. Extremadamente ligero y silencioso, a partir de los 25 kilómetros por hora, el motor desconecta por completo del pedalier, pudiendo pedalear sin ninguna asistencia y sin tener sensación alguna de resistencia mecánica.

Otra de sus peculiaridades es que podemos extraer la batería y sustituirla por una tapa embellecedora, lo que nos permitirá salir a rodar sin asistencia, con una reducción de peso considerable. El cuadro está fabricado en carbono más avanzado, como todos nuestros modelos más altos de gama, en carbono grado A+, 70% 40T y 30% 30T. Tecnología “Monolith” y sistema “EPS”.

Bicicleta Electrica EF20 Mendiz

Bicicleta Electrica EF20 Mendiz

MTB

EF20

Cada ciclista es diferente y todos tenemos nuestras propias preferencias. Pero puedes conseguir que tu bicicleta se ajuste exactamente a lo que deseas ¡Haz clic aquí para configurar la tuya!

Personaliza la tuya