G10, POLIVALENCIA POR ENCIMA DE TODO

Desde 2.899€

Rodar por asfalto o buscar la aventura fuera de él, cubrir grandes distancias o medio de transporte sostenible en la ciudad.

Probablemente, una bicicleta de gravel, sea la que nos pueda proporcionar más diversión fuera de la competición.

Nuestra G10 no es una bicicleta de carretera, ni tampoco una bicicleta de ciclocrós (CX), aunque sean parecidas estructuralmente. Tiene una geometría y unos componentes que la definen como una categoría propia.

Ideal para hacer El Camino de Santiago

La G10 de Mendiz la presentamos solamente en carbono y en un entorno en el que la mayor parte de las gravel son de aluminio, conseguimos uno de los pesos más competitivos del mercado..La G10, es seguramente la bicicleta que todos elegiríamos para realizar El Camino de Santiago, o rodar por cualquier tramo de La ruta de la plata, o La vía del Quijote.

Cómoda y ligera

Pensada para una mayor comodidad y no para la competición, su pipa de dirección es más alta y su barra horizontal inclinada (slooping). Sus vainas y tirantes traseros son más largos que en el ciclocrós y en el ciclismo de competición de carretera. No es una bicicleta tan reactiva, pero sí más fácil de llevar. El pedalier está más alto que en una bici de carretera y menos que en una de ciclocrós. Intentamos que el centro de masas esté lo más bajo posible, pero con la capacidad de librar algunos obstáculos del suelo.

Los pasos de rueda son más anchos, tanto en la horquilla delantera como en las vainas y tirantes traseros porque tienen que ser capaces de alojar unas gomas que irán de 32 a 42 mm. Los platos pueden ser dobles o únicos, con desarrollos más parecidos a una bicicleta de montaña. Las cubiertas no son tan lisas como en carretera ni con tanto taco como en ciclocrós. El cuadro está más reforzado y, orientado más a la resistencia que a la extrema ligereza

Bicicleta de carretera Mendiz G10

Bicicleta de carretera Mendiz G10

Carretera

G10

Cada ciclista es diferente y todos tenemos nuestras propias preferencias. Pero puedes conseguir que tu bicicleta se ajuste exactamente a lo que deseas ¡Haz clic aquí para configurar la tuya!

Personalizar