F3 MUJER, LAS CHICAS TAMBIÉN ANDAN EN BICI

Desde 999€

En Mendiz sabemos que, cada vez más, a las chicas les gusta dar pedales y nos encanta que sientan auténtica pasión por este deporte.

Con la F3 hemos querido romper el mito de que “las bicicletas específicas para chicas son más caras” y hemos trabajado para preparar una bicicleta de entrada al mundo del ciclismo femenino con un precio muy competitivo.

Más comodidad y rendimiento

Hemos modificado el cuadro de la F3, uno de los más contrastados de nuestro catálogo, para que las chicas vayan mucho más cómodas sobre la bici de carretera. Además, hemos diseñado un sillín acorde a la anchura de los isquiones femeninos. También una potencia más corta, para acercar el manillar al cuerpo teniendo en cuenta una menor longitud de brazos, y un manillar más estrecho, propicio para una menor anchura de hombros.

Cuadro F3: de aluminio y fabricado con los procesos más avanzados

Nuestro aluminio 6061 cuenta con métodos especiales de tratamiento térmico para minimizar la deformación creada por el rápido enfriamiento del agua. Todos nuestros cuadros se comprueban uno a uno después de pintados, para que su alineación no presente alteración alguna.

Los cortes de los tubos se realizan por láser, lo que proporciona unas uniones de transición tan cuidadas que hace difícil distinguir si se trata de un cuadro de aluminio o de carbono. El triple conificado sigue siendo nuestra mejor opción para ofrecer cuadros de aluminio resistentes y muy ligeros. Aplicamos un aluminio de mayor grosor en los puntos donde el cuadro necesita un refuerzo adicional y un aluminio más fino en los tramos del tubo donde no hay riesgo de estrés para el material.

Bicicleta de carretera Mendiz F3 Mujer

 

Carretera

F3 Mujer

Cada ciclista es diferente y todos tenemos nuestras propias preferencias. Pero puedes conseguir que tu bicicleta se ajuste exactamente a lo que deseas ¡Haz clic aquí para configurar la tuya!

Personalizar