F3, SABOREA LA RUTA

Desde 1.290€

Su estudiada ergonomía de gran fondo nos permite recorrer kilómetros y kilómetros cómodamente, y su horquilla de carbono de vainas sobredimensionadas aporta una estabilidad superior.

Es una bicicleta de fácil manejo ideal para ciclistas principiantes o que no tienen ambiciones específicas. Cómoda y versátil está ideada para que puedas disfrutar de una conducción relajada en todo tipo de terreno.

Material hecho para volar

El cuadro es de aluminio de la serie 6000, utilizado en la industria aeronáutica; con tubos de formas muy sofisticadas con las que hemos conseguido reducir el peso y maximizar su rendimiento, logrando un cuadro robusto y potente.

Nuestro aluminio aeronáutico es ligero y ofrece un alto rendimiento; además, lo sometemos a extrusiones en frío, lo conificamos en varios puntos y lo tratamos térmicamente para reducir al máximo el peso de nuestro cuadro y obtener una mayor resistencia.

Bicicleta de carretera F3 Mendiz

El secreto está en cada detalle de cada proceso de cada pieza

Los tubos se modifican mediante hidrodeformación para conseguir diseños más sofisticados, además de ligeros, ofreciendo un acabado en soldadura superior, el soldado a tig, realizado por un experto artesano con soldadura de doble paso, y posteriormente pulida para hacerla invisible.

Su pedalier press-fit es resistente y fiable para un rendimiento sin preocupaciones, y la horquilla monocasco con tubo de dirección cónico (tapered 1,5” – 1, 1/8”) aporta estabilidad, más precisión y control.

Bicicleta Carretera Mendiz F3

Bicicleta de carretera Mendiz F3

Carretera

F3

Cada ciclista es diferente y todos tenemos nuestras propias preferencias. Pero puedes conseguir que tu bicicleta se ajuste exactamente a lo que deseas ¡Haz clic aquí para configurar la tuya!

Personalizar Descargar ficha completa