F12 MUJER, MÁXIMO RENDIMIENTO PARA EL CICLISMO FEMENINO

Desde 2.899€

Hemos estudiado la morfología de la mujer para crear la nueva F12. Una bicicleta para disfrutar de las máximas prestaciones en el mundo del ciclismo femenino.

Las mujeres pueden utilizar cualquier tipo de bicicleta pero, según estudios antropológicos generalistas, tienen una mayor longitud de piernas con respecto a la parte superior del cuerpo y una estatura generalmente inferior, por ello, el punto de gravedad es más bajo en la bici, el reparto de pesos es diferente y la aplicación de la fuerza al pedaleo y su respuesta también lo son.

Diseñada para disfrutar de las máximas prestaciones

La F12 ofrece una geometría en su cuadro pensando en todos estos parámetros. Su tubo horizontal es proporcionalmente más corto. Tiene menor distancia entre el eje pedalier y el eje de dirección. Tiene menor distancia entre los dos ejes de rueda. Ofrece mayor distancia entre el eje de la rueda delantera y el manillar. Cuenta con diferente aplicación en las capas de carbono según las zonas del cuadro.

Máximo rendimiento gracias a su cuadro de carbono

Como el resto de nuestros cuadros de la más alta gama, utilizan un carbono grado A+ con tecnología “Monolith” y sistema “EPS” que garantiza un peso más ligero y una rigidez que aporta cualidades reactivas a la bicicleta. El grado A+ utiliza un 70% de fibras 40T y un 30% de fibras 30T, con refuerzos adicionales en puntos estratégicos del cuadro con un carbono solo empleado en la industria militar y aeroespacial. La tecnología “Monolith” nos garantiza una rigidez excepcional con respecto a cualquier otro cuadro de carbono, porque desde la parte delantera a la trasera se colocará la fibra de carbono en una sola pieza. El sistema “EPS” o sistema de polipropileno expandido evita cualquier deformación sin retorno y garantiza una resistencia adicional en el cuadro, que siempre lo hará más seguro en las circunstancias más extremas.

Nuestros cuadros superan en un 30% las pruebas más exigentes en cuanto dureza, rigidez, torsión y flexibilidad, con respecto al cumplimiento de la normativa de la UE. Antes de sacar cualquier modelo al mercado, contamos con diferentes bancos de pruebas para reproducir entre 500 y 1000 impactos en zonas clave de la bicicleta y poder ofrecer la máxima garantía a nuestros clientes.

Bicicleta de carretera Mendiz F11

Carretera

F12 Mujer

Cada ciclista es diferente y todos tenemos nuestras propias preferencias. Pero puedes conseguir que tu bicicleta se ajuste exactamente a lo que deseas ¡Haz clic aquí para configurar la tuya!

Personalizar