F11, LA CAMPEONA DE TODOS LOS TERRENOS

Desde 2.299€

Es la bicicleta superior, con un diseño aeropolivalente optimizado en túnel del viento; un diseño rígido, estable y fiable.

Es fiable y predecible en los descensos más rápidos, ya que los ángulos de dirección tubo de sillín y horquilla mejoran el manejo en todos los terrenos.

Resulta rígida en los sprints y ligera en las subidas. Está ideada para conseguir la posición ideal, y el mejor equilibrio entre comodidad y estabilidad.

Su innovador diseño aerodinámico consigue mejorar la velocidad media ganando hasta 1 segundo por kilómetro respecto a un diseño tradicional, y a la vez mantener la estabilidad.

Elegancia en todos los componentes

Presenta un cuadro monocoque, fabricado completamente en carbono de alto módulo (tipo HM) por la empresa japonesa Toray, el fabricante de carbono más prestigioso del mundo, y una horquilla y tubo de dirección perfilados.

Lleva la horquilla y el tubo de dirección perfilados, y tija de sillín mono-link aero de carbono, compatible con las normas UCI.

Es ligera, silenciosa y estilizada, e incluye pasa-cables integrados para guiar los cables por el interior del cuadro.

Bicicleta de carretera F11 Mendiz

Rendimiento, rendimiento, rendimiento

También presenta un desviador direct-mount, anclado directamente al cuadro, que utiliza una interfaz sólida y plana y garantiza un cambio más preciso.

El pedalier press-fit es resistente y fiable, y ofrece un rendimiento sin preocupaciones, y la horquilla monocasco con tubo de dirección cónico (tapered 1,5” – 1, 1/8”) provee estabilidad, mayor precisión y control.

Bicicleta de carretera Mendiz F11

Carretera

F11

Cada ciclista es diferente y todos tenemos nuestras propias preferencias. Pero puedes conseguir que tu bicicleta se ajuste exactamente a lo que deseas ¡Haz clic aquí para configurar la tuya!

Personalizar Descargar ficha completa